Fatality nivel: Apple le tirará paro a Disney para recuperar al Spider-Man de Sony

Fatality nivel: Apple le tirará paro a Disney para recuperar al Spider-Man de Sony

por Chipp

¡This is an Avengers level threat!

A New Hope.- El mes pasado el mundo perdió a su mejor defensor, Disney y Sony se divorciaron igual que tus padres. Pero cuando todo estaba perdido, Apple llega como un rayito de esperanza, que podría hacer que todos los derechos Spider-Man regresen a Marvel.

 

Varios medios internacionales comenzaron a reportar que las sesiones de terapias para pareja entre Disney y Sony quedaron suspendidas, pues Apple está interesado en comprar la empresa japonesa para agandallarse el contenido en su streaming.

Lo bonito de todo esto, es que en el trato de los derechos de Spidey hay una cláusula que advierte que, si Sony es comprada por cualquier otra empresa, automáticamente el arácnido regresa a Marvel y sin pagar un centavo.

 

Así, puede que la corporación más feliz y malvada del mundo (a la que yo sí le vendería mi alma) pueda traer al mejor superhéroe de todos los tiempos de vuelta a casa (See what I did there?).

Sin embargo, Apple no son los únicos interesados… Se reportó que Netflix, Amazon, A24 Studio, Lionsgate, Viacom/CBS y MGM Studios también están buscando comprar a Sony.

Sea Apple u otra empresa, los fans del arácnido y todo el Marvel Cinematic Universe tenemos esperanza de que no saquen a Peter de los Avengers. Así que en estos momentos todos estamos así de expectantes:

 

Y para terminar, otro lindo meme:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar