¿Quieres sentirte viejo, crudo y acabado? Así luce ahora el bebé de "¿Qué pasó ayer?"

¿Quieres sentirte viejo, crudo y acabado? Así luce ahora el bebé de “¿Qué pasó ayer?”

por Redacción

Spoiler: Sigue siendo un bebé, no ha pasado tanto tiempo

La Cruda – Nada mejor para sentirte viejo que ver cómo las celebridades de tu infancia lucen ahora. Ya sea la Mapacha, Wendy Sulca o Perico de Black and White, ver cómo el paso del tiempo no perdona ni a las celebridades es la mejor forma para hacerte sentir sólo, vacío y abandonado a tu suerte en esta indolente bola de piedra que gira sin propósito a través del vacío del espacio.

Pues bueno, para no dejar pasar la oportunidad de hacerlos sentir viejos y miserables, ahora les traemos qué fue lo que sucedió con el pequeño bebé de The Hangover, o como la conocimos en el tercer mundo: ¿Qué pasó ayer?

Recordemos que en esta película clásica, los protagonistas despiertan después de una borrachera encontrando un montón de cosas raras en su habitación de hotel como: un tigre, una gallina y un bebé al que deciden bautizar como Carlos porque ¿por qué no?

Pues ese bebé en realidad fueron 8 bebés… Pero no nos vamos a poner a rastrear a los 8 bebés porque en realidad no nos importa tanto, así que nos vamos a ir con los dos bebés que más salieron en pantalla que son los gemelos Grant y Avery Holmquist.

Y así se ven ahora…

 

View this post on Instagram

 

Happy 11th birthday to my babies!! #grantholmquist #averyholmquist #thousandoaksphotographer #leapyearbabies #preemiestrong #amazingkids

A post shared by Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) on


De acuerdo con la madre de estos chamacos, todavía no les ha enseñado la película. Sólo han visto un par de escenas en las que salen ellos, pero dice que prefiere esperar a que tengan edad de prepa para dejarlos ver la película completa y que entiendan qué está pasando.

Sobre todo, tomando en cuenta que algunas de las escenas del bebé no son del todo inocentes. Seguro recuerdas esa escena en la que Alan le mueve la manita al niño para que parezca que está ejm bueno, acá está la escena

via GIPHY

Al respecto, la mamá dijo que no le avisaron que harían esa escena, sólo le preguntaron al final ya que todo estaba grabado, editado y listo para proyectarse. Así que sólo le quedó decir “pues ya qué…”

El bebé Grant, ya más grande, regresó para la secuela The Hangover 3 o ¿Qué pasó ayer? parte 3, y aunque en esa ocasión sólo grabó durante dos días, todavía sigue recibiendo dinero porque así es Hollywood: Con dos días de trabajo ganas dinero el resto de tu vida y uno acá sigue de becario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar