¡Yeah, b*tch! Ya salió el nuevo trailer de El Camino, la película de Breaking Bad

¡Yeah, b*tch! Ya salió el nuevo trailer de El Camino, la película de Breaking Bad

por Chipp

“O huye de las cosas o las enfrenta, Mr. White”

Nuevo México.- Ya merito es 11 de Octubre y seguimos sin saber casi nada de El Camino, la película sobre Jesse Pinkman que está preparando Netflix. Lo bueno es que ya sacaron un nuevo trailer que sigue… sin contarnos nada, ¡Pero hey, ¿es Breaking Bad, no?

 

Netflix y el creador Vince Gilligan estuvieron trabajando en secreto en sacarle más varo a los fans de Breaking Bad y se les ocurrió hacer una película, luego de que vieran que la gente sigue bien picada con la serie y el éxito de “Better Call Saul“.

 

El filme contará la nueva vida que lleva el personaje interpretado por Aaron Paul. Si bien recordamos, al final de la serie, Jesse escapa de la prisión envuelto en un llanto de desesperación y felicidad; todo esto gracias al sacrificio de Walter White/Heisenberg (Siiii, se muere, ya te spoileamos  si no la habías visto).

 

Y aunque realmente no se había revelado absolutamente nada, en este nuevo trailer podemos ver lo que sucede exactamente después de que Jesse huye y cómo la policía lo está buscando.

Además, al final podemos ver un salto de tiempo a la era actual, con un Aaron Paul más maduro y listo para volver a la acción. Y seguimos sin saber si saldrá o no Bryan Cranston.

Te lo dejamos aquí abajito para que nadie te cuente y tu lo cales chido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar