¿Quieres sentirte chavorruco y acabado? Así luce Perico Padilla de Black & White

¿Quieres sentirte chavorruco y acabado? Así luce Perico Padilla de Black & White

por Redacción

Justo en la chavorruqués

Telehit – Muchos recordarán que Omar Chaparro, estrella mexicana de cine internacional y maestro Pokémon, comenzó su carrera en Telehit en un programa llamado Black & White. Ahí tenía dos compinches: Rafa Balderrama y Perico Padilla, que rápidamente se hicieron famosos por el nivel de cábula que manejaban.

Desde entonces, Omar Chaparro ha tenido una meteórica carrera, llegando a aparecer en Detective Pikachu, Kung Fu Panda y, la joya de la corona: No Manches Frida 1 y 2.

Por su parte, Rafa Balderrama ha hecho carrera como conductor de programas de música grupera, y cobró relevancia por haber bajado casi 100 kilos de peso. Luce irreconocible.

Pero alguien de quien casi no se ha hablado es la otra parte de esos tres mosqueteros: Perico Padilla. Ese compa de lentes y con pinta de metalero que aparecía junto a Rafita y Omar haciendo tontería y media en Telehit a media tarde de los 2000s, mismo programa que veías en lo que el Ares terminaba de descargar tu Age of Empires II.

¿Qué fue de Perico Padilla?

A diferencia de sus compañeros de programa, Perico Padilla no dio el salto a la tele nacional. Él permaneció en Chihuahua, de donde es originaria toda la crew de Black & White.


Ahí tiene un programa de radio que se llama Perico Padilla y su Pandilla, así que como verán es el Capitán América de su propio grupo de Avengers.

Tal parece que al programa le va bastante bien, pues recientemente recibieron un premio por parte del Casino Caliente. También reciben invitados y esas cosas.

Aunque no tuvo una transformación radical como sí la tuvo Rafita, podemos ver que Perico ya no trae el look de vampiro rockero que tenía en Black and White. En cambio se le ve más aseñorado con camisita de vestir y muy profesional todo el bisne.

Seguiremos informando y rescatando a estrellas olvidadas de tu infancia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar