Telehit descongela a Claudio de Telehit para conducir 871 horas de música continua

Telehit descongela a Claudio de Telehit para conducir 871 horas de música continua

por Redacción

Carnales, bienvenidos

México.- Los altos ejecutivos de Televisa que maniobran la dirección de Telehit decidieron regresar a uno de los conductores que marcó la historia del canal musical. Claudio del programa Videos con Claudio se perfila para ser el conductor principal de la empresa.

Tras dos décadas de no jalar con absolutamente nada, el canal que alguna vez tuvo programas exitosos como El Calabozo o Fresas con Crema, quiere levantar sus raitings con videos musciales.

“Con unas 386 millones de horas de música, comentada y dirigida por Claudio, estaremos del otro lado”, afirmó el único oficinista que se quedó en las instalaciones del canal.

¿Dónde estaba Claudio de Telehit fuera de Telehit?

Según fuentes cercanas a Claudio, el conductor fue tomado a la fuerza por los ejecutivos de Telehit y fue criogenizado para conservar su juventud intacta, y de esta manera poder dirigirse a la chaviza con naturalidad.

 

View this post on Instagram

 

Hoy cumple años Beyoncé. #beyonce #birthday #icon #music

A post shared by Claudio Rodriguez (@soyclaudiotv) on

A partir del próximo enero, romperán con picahielo el cubo en el que guardan a Claudio para que realice la conducción de este canal. “Carnales, esto es Zombie de The Cranberries… sí, definitivamente así voy a empezar”, comentó el calvo conductor.

Según chismes de pasillo, se dice que querían reunir de igual manera al Burro Van Rankin y Esteban Arce, sin embargo, Esteban Arce estaba muy ocupado luchando contra las fuerzas del mal que quieren desintegrar a la familia. El Burro sí podía pero mejor se abrió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar