Tenemos que hablar sobre la extraña y absurda mercancía que hay de Los Polinesios

Tenemos que hablar sobre la extraña y absurda mercancía que hay de Los Polinesios

por Redacción

REPORTAJE ESPECIAL

México.- Sean bienvenidos a otra aventura más… ah no, perdón, ese es otro reportaje con otro misterioso personaje del mundo youtuber. El día de hoy les venimos manejando el misterio que traen consigo Los Polinesios.

Antes de que se les cuesan las habas por preguntar “¿qué es Polinesio y con qué se come?”, les daremos una breve introducción.

Aquí los datos duros para saber qué y por qué son Los Polinesios

Resulta ser que los hermanos Leslie, Rafa y Karen decidieron abrir un canal de Youtube rondando el 2011, inicios del 2012, en el que simplemente se hacían bromas y sacaban perritos salchicha bailando.

Si quieres saber más sobre su origen, ellos mismos te lo explican en este entretenido y conmovedor sketch interpretado por sus yo del pasado y sus yo del futuro.

Con 5 canales (Los Polinesios, Plática Polinesia, Musas, Extra Polinesios y Juxiis), estos extraños hermanos juntan millones de vistas mensuales, mismas que los colocan en los primeros números de youtubers más famosos y vistos de México.

Ajá sí, ¿pero cuál es su chiste, por qué son tan famosos?

Estuve buscando respuestas durante más de dos horas y esto fue lo que encontré: nada. Son famosos porque al parecer son agradables, y existen rumores de que son cristianos, pero nada que pueda confirmar con un click de distancia.

Esto es lo más que se puede saber íntimamente de ellos. Sus fans me la mentarán, pero aquí tenemos más de 16 años, nosotros qué vamos a andar conociendo a esta gente.

Ahora bien, lo que realmente nos compete el día de hoy es la cantidad de mercancía promocional y de colección que tienen. ¿Por qué, mi gente, por qué alguien en su sano juicio compraría el álbum de estampitas con temática de Los Polinesios?

No estamos aquí para juzgar pero necesitamos respuestas. ¿Qué clase de empresario dice “sí, la gente necesita más Polinesios en el mundo?

 

View this post on Instagram

 

NO SABEN LA EMOCIÓN!!! Ahora tenemos UNO y Pictionary!!! Estarán pronto disponibles ? Los sueños si se cumplen

A post shared by Rafa Polinesio (@ppteamrafa) on

¿O los huevos de chocolate con sus caras? “A mi hijo le encanta el chocolate y el contenido de bromas”, dijo una madre con muchos, muchos problemas

O esta mochila juvenil verde de 600 pesos

¿Una playera moderna, quién quiere, quién busca, quién adquiere?

¿Qué me dicen de los pop sockets de Karen?

También tienen artículos escolares de Los Polinesios y sus chispeantes frases

Panini también presentó un par de pines para el niño, la niña

Y este material ni siquiera alcanza la piratería, porque cuando llegas a los puestos de 2×50 pesos, es porque estás en la cima del éxito

La mayor cantidad de cosas de Polinesios que encontré fue por parte de la página Gazer Store, quienes representan y desarrollan las carreras de creadores de contenido, vendiendo toda su basura a través de esta plataforma.

Alejandro Narro y Yair Godoy son los fundadores de Gazer 73, dos marketeros que trabajaron para Mattel y otras empresas de publicidad, quienes se dieron cuenta que en los influencers estaba la gallina de los huevos de oro.

Esta gente está sacando más dinero que el que tú y yo veremos con todas nuestras tandas y bonos de puntualidad juntos. Con decirles que hasta una novela tienen…

Para finalizar, no, este no es un post de hate para denigrar todos sus logros, al contrario, pura admiración a estos jóvenes cristianos de 20 y tantos años, que con poco hicieron un imperio, como las Kardashians, y son tres, como las Kardashians, y se han tunneado bien y bonito, como las Kardashians.

En fin, eso es todo lo que tenía que decir al respecto.

Acá seguiremos, pobres y con cero obra publicada. Pero con café en el sistema y una canción en el espíritu…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar