Todo lo que sabemos de la Ley Anti-Ganso y los 5 mil pesos de multa por andar tocándote

Todo lo que sabemos de la Ley Anti-Ganso y los 5 mil pesos de multa por andar tocándote

por Lui

Por andar de cochino

México surrealista.- Hace un par de días se divulgó en diferentes portales de noticias la polémica propuesta de la “Ley Anti-Ganso”, que consiste básicamente en que podrían multarte con cinco mil pesos si andas de cochino jugando con tu mejor amigo.

Supuestamente, la diputada del PAN Elsa Adné Méndez, de Querétaro, presentó una propuesta de ley para que te sancionen con cinco mil varos si andas haciendo llorar a tu cíclope. Con ello se busca mantener los valores, fomentar el respeto y evitar que la calentura luego te convierta en un sucio perverso degenerado.

La cuestión es que muchos sí creyeron que dicha legisladora hubiera propuesto algo así, debido a que esta diputada siempre se ha manifestado en contra del aborto (tal como se lee en sus redes sociales), además de protestar por la amnistía que quiere otorgarle el perdón a las mujeres encarceladas que intentaron abortar.

Es decir, era de esperarse que en su comportamiento medieval se le ocurriera una propuesta así tan escandalosa. De hecho, como el propio nombre lo indica, la Ley Anti-Ganso sólo busca castigar el perverso y oscuro comportamiento masculino, pues son los irresponsables al jugar con su pirrín.

La noticia se difundió tanto que tubo que salir el mismo PAN a decir que nel, que era pura mentira. “O sea sí somos bien mochos, pero tampoco exageren”, seguramente pensaron los panistas al ver que les llovían las críticas en redes sociales.

Y con esta noticia finalmente desmentida, puedes volver a tus prácticas masturbatorias sin temor de que te caiga la policía anti-ganso y quiere cobrarte cinco mil pesotes por andar jugando con el pitufo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar