Acaba el verano: Habrá cárcel para quienes sean sorprendidos con las manos en el an*

Acaba el verano: Habrá cárcel para quienes sean sorprendidos con las manos en el an*

por Redacción
Con la llegada del otoño, los morros de manos en el an* deberán regresar a hibernar

¿A dónde irán las manos este otoño?

Espectacular – Un cuervo blanco proveniente de la Ciudadela se ha posado esta mañana en las oficinas del Deforma, lo que indica que llegó el otoño y el verano ha llegado a su fin. Por lo tanto, todas las personas que sigan haciéndole caso a la rola y se pongan las manos en el an* serán remitidas a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cualquier persona que sea sorprendida en flagrancia siguiendo los pasos de la rola, cantándola o incluso escuchándola en privado, se hará acreedor a cárcel de aquí a que llegue el verano de nuevo o bajo el indulto de los morros de manos en el ano.

Aunque todavía no hay una secuela de la infame canción de los morritos raperos que comieron demasiado azúcar y crearon la rola de manos en el an*, lo más natural es suponer que en el otoño las manos van en el… No lo vamos a decir, porque este es un sitio para toda la familia, pero ustedes háganse sus propias ideas.

Durante los últimos meses y particularmente al inicio del verano, la canción de estos morritos ¿chilenos? ¿argentinos? le dio la vuelta al mundo por su sinceridad y amor a esta estación. Su influencia ya ha rebasado la de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en materia de hacernos sentir cosas bellas y reflexionar acerca del paso del tiempo en esta bola de lodo inmisericorde a la que llamamos planeta Tierra.

A lo largo de este tiempo, más de un meteorólogo perdió la razón intentando descifrar la críptica canción, digna del acertijo de alguna Esfinge, y sólo el tiempo hará que los morros de manos en el an* nos revelen el secreto que encierra esta canción.

Por lo pronto, estos jóvenes compositores ya anunciaron que con la llegada del otoño comienza su periodo de hibernación y serán congelados en una cápsula especial de aquí a que llegue de nuevo el verano. Su cápsula está junto a la de Denisse de Kalafe, que sale el 10 de mayo, y junto con la de Mecano, que salen el 7 de septiembre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar