Se cumplen 15 años de que Lost se estrenó, sólo para demostrar que todos te decepcionan al final

Se cumplen 15 años de que Lost se estrenó, sólo para demostrar que todos te decepcionan al final

por Jovinho Estrada

4 8 15 16 23 42

The Island.- Hace 15 años, fue el estreno de la mejor serie de televisión de todos los tiempos: Lost. Eso diríamos si su final no fuera un reverendo vómito y si no hubieran existido series como Breaking Bad, The Wire o El Chavo del Ocho. Aún así, esta serie fue de suma importancia, pues demostró que al final no puedes confiar en nadie.

De acuerdo con sus creadores, JJ Jameson y Matt Damon, todo en Lost estuvo planeado. “Incluso tuvimos que destruir un avión en el aire y dejar a más de 80 personas varadas en una isla desierta”, comenta uno de sus escritores, quien ahora atiende en un McDonalds. “Además, el final fue completamente intencional, pues nuestro punto era demostrar que todos los finales son una mierda”, acotó Damon.

La serie narró la aventura de un grupo de náufragos, quienes viven en una isla desierta en la que suceden cosas muy extrañas, como la aparición de osos polares, gente curándose de cáncer o sexo sin protección entre todos los personajes. Lamentablemente, seis temporadas sólo condujeron a un final aburrido y sin sentido.

“Nah, la verdad es que nunca nos preocupamos por el final y sólo queríamos drogarnos durante las sesiones de guion, en algún punto todo se salió de control”, narra JJ Jameson.

A pesar de las quejas, Lost sigue siendo un éxito hasta hoy en día, razón por la cual ya se prepara un ramake, una precuela y una secuela. Para ésta última, se ha manejado la idea de ver a Hurley y al ojón que no me acuerdo cómo se llama que primero era de Los Otros pero luego ya no, haciéndose cargo de la isla.

“Para no decepcionar a los fans, el final también será una mierda”, remató alguien en algún lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar