La creepypasta "Calamardo Suicida" llegó tan lejos que ya es parte de Bob Esponja oficialmente

La creepypasta “Calamardo Suicida” llegó tan lejos que ya es parte de Bob Esponja oficialmente

por Jovinho Estrada

Se espera que el Ayuwoki sea incluido en el elenco

Internet.- Ay, las creepypastas, esos relatos tenebrosos surgidos de las entrañas del internet que han entretenido durante años a los niños rata y al público en general. Una de las más famosas fue “El suicidio de Calamardo”, cuyo origen se remonta a 2010. En ella, la omnipresente voz de Loquendo nos cuenta sobre un capítulo prohibido de Bob Esponja en el cual Calamardo se vuelve loco y termina con su vida.

Según “El Suicidio de Calamardo“, un supuesto becario de Nickelodeon Studios atestiguó en 2005 la transmisión de un capítulo en el cual, durante un concierto de Clarinete, el neurótico de Calamardo comienza a perder la razón. En medio de su locura, aparecen imágenes reales de niños muertos. Todos los personajes tienen ojos saltones, hiperrealistas, inyectados de sangre.

Al final, Calamardo toma la escopeta y se dispara. Este es el relato, en caso de que no lo hayan oído.:

Aunque a leguas se nota que es un cuento inventado, la neta sí da miedito, sobretodo si llegaste a escuchar “La mano peluda” a las 12 de la noche acompañado de tu tío. Lo cierto es que la historia se volvió de las más famosas en internet e incluso cuenta con varias adaptaciones:

La realidad puede ser lo que yo quiera

Lo curioso de todo esto, y la razón por la cual están aquí, es que los genios que hacen Bob Esponja decidieron incluir una referencia a esta famosa creepypasta en el capítulo 256 de la serie.

Cuando Calamardo y Bob llegan a Randomland, aparecen cientos de puertas ante ellos. Conforme Calamardo las abre, descubre distintas versiones de sí mismo, siendo una de ellas la del Calamardo con los ojos inyectados de sangre. El capítulo salió en Estados Unidos aunque por alguna razón lo censuraron en Reino Unido. Tuerzan:

Así que tal vez veamos en los próximos años la incorporación de varios personajes del fandom del internet en varias de nuestras series favoritas. Tal vez veamos al Ayuwoki en Los Simpson o a Carlos Trejo en South Park. De todos modos ya nadie los ve.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar