¿Ser chismoso no deja? Revelaron cuánto gana Paty Chapoy por ser la Diosa del Lavadero

¿Ser chismoso no deja? Revelaron cuánto gana Paty Chapoy por ser la Diosa del Lavadero

por Chipp

Chisme is Life

La Oreja.- Con los rumores de que TV Azteca le va a dar las gracias a Paty Chapoy y la echará de patitas pa’la calle, ahora sale a relucir cuál es el sueldo y cuál sería lo que le toque de liquidación a la chismosa indeseable #1 de México.

 

El chisme es estilo de vida que ha existido en nuestra sociedad desde tiempos inmemoriales. Es un gusto culposo que a todas y cada una de las personas de esta Tierra nos gusta; sea de algún conocido, artista o tema en tendencia, pero ahí estamos.

Y quien te niegue que no le gusta ni le interesa, es un chismoso. Al igual que todas aquellas personas que te digan que “el chisme no deja nada bueno”, pues están equivocadas. Y si alguien lo sabe mejor que nadie es Paty Chapoy.

 

A pesar de que Ventaneando es el único show de TV Azteca que en realidad le deja varo, Alberto Ciurana lo quiere cancelar. El vato le ha dado cuello a docenas de empleados del equipo de trabajo del show, redujo su duración y hasta lo cambió de horario.

El rumor actual es que quiere hartar a la Chapoy para que renuncie, debido a que es medio marro y no le quiere pagar su liquidación de 30 millones de pesos, ya que la ídolo de tus tías gana poco más de 1 millón de pesos al MES!!!

 

Esperemos se abran vacantes para suplir a Paty porque, seguro nos apuntamos. De todos modos, si es cierto y llegan a despedir a la Chapoy, no nos queda duda que habilidades no le faltan para encontrar nuevos trabajos…

 

Y probablemente, Ventaneando subiría más sus ratings si pusieran como el nuevo presentador estrella a esta leyenda, este crack que tanto nos ha dado, al fabuloso Pedrito Sola, a quien deberían estarle pagando 50 millones por segundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar