Mexicanos confundieron la Batiseñal con la de Bacacho y se armó la Batipeda

Mexicanos confundieron la Batiseñal con la de Bacacho y se armó la Batipeda

por Chipp

¡Santas crudas astrales, Batman!

Gotimex.- Mientras muchos ñoños celebraron ayer los 80 años de Batman con la aparición de la Batiseñal en Reforma. Otros confundieron la marca del Caballero de la Noche con una invitación a sacar el Bacacho y ponerse hasta las batichanclas.

 

El detective más famoso de todos los tiempos causó furor ayer durante su 80 aniversario, y no por sus grandes hazañas, sino por empedar a más de media CDMX. Y aunque la policía cree que fue obra de algún villano, creemos que sólo eran las ganas de los ciudadanos de ponerse bien zorumbos.

Miles de personas creyeron que el famoso llamado de Batman era realmente el murcielagüito de la botella de Bacacho. Así que cientos de Oxxos y otras vinaterías se llenaron de gente queriendo beber.

 

Se registró un desabasto de Bacardi en la CDMX, además de un incremento mamalón en las ventas de chelas, vodka de tamarindo, tequila, FourLokos y vasos rojos para las pedas.

En redes sociales circula fuerte la foto del responsable que comenzó el rumor de la Batipeda. Se dice que es un héroe silencioso, un caballero de la noche, que cuando se acaba el alcohol en la fiesta, siempre saca un Bacaho. Unos le llaman Barman, pero otros lo conocemos como “Cubitas Calderón“.

Además, en otros países también se vivió la emoción de la Bacachoseñal pero sí sabían que era por el Batman Day y se fueron de ebrios por otras cosas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar