Perritos pueden bostezarte en la cara como derecho universal: Naciones Unidas

Perritos pueden bostezarte en la cara como derecho universal: Naciones Unidas

por Redacción

Aunque huela a kkita

México.- ¿Qué?, ¿acaso tú, Deforma, semi dios del humor te estás quedando sin ideas? Así es, amigos, no solo nos quedamos sin ideas, tenemos un par en el fondo de la bolsa sobre perritos, nuestra más grande fuente de inspiración.

Esta es la historia de un perrito que luchó por su derecho a bostezarle en la cara a su dueño, cosa que si no les ha pasado con su mascota es porque no lo molestan lo suficiente como para ahuyentarlos con su aliento.

Tal era su demanda que muchos animalistas consideraron que esto podía convertirse en una realidad, llevando su caso hasta las Naciones Unidas.

PERRITOS

Unión humano perro, la más inquebrantable

Perritos diplomáticos, un ideal que moviliza colas

Muchos de los dueños que detestan que sus mascotas les bostecen en la cara estarán en desacuerdo con este movimiento canino, sin embargo, los directivos de la ONU consideran que todo ser vivo merece respeto.

“Todo ser vivo merece respeto”, comentó severamente la dirección de hombres blancos privilegiados que ven por el bienestar de hombres no blancos ni privilegiados.

A partir del próximo año, los perros que deseen echarte su mal aliento y demás pestes físicas, podrán hacerlo como parte de sus derechos a la vida, por lo que será castigado con cárcel a quienes se opongan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar