Virginidad nivel: corre como Naruto en el Área 51 frente a televisión nacional

Virginidad nivel: corre como Naruto en el Área 51 frente a televisión nacional

por Lui

Otakus haciendo cosas

Antro Alien.- Como ya le habíamos dicho, el mame de invadir el Área 51 era pura broma; repetimos: era una broma. Pero si de todos modos quieres ir a salvar a tu extraterrestre para darle todo tu cariño y amor de otaku, la gran pregunta es ¿puedes aún perder más tu dignidad?

Pues, al parecer, sí. Quizás no sólo te baste con ir al Área 51 y hacer el tremendo ridículo, sino que, encima de eso, aparezcas en televisión nacional presumiendo tus altos niveles de virginidad y frikiplacismo mientras corres como Naruto. Adelante con el video:

Y ya no cabe la menor duda, no hay extraterrestres en el Área 51, ni en ninguna otra parte de nuestro planeta, por una sencilla razón: los aliens no vendrán a visitarnos hasta que demostremos ser una civilización muy avanzada, madura e inteligente. Y, pues…

Sin embargo, este penoso evento, visto desde la óptica de cualquier otaku, puede ser en realidad un verdadero acto heroico. Y es que muy pocos tienen el gran honor de aparecer en televisión haciendo el Naruting en plena Área 51.

Además, en una de esas, este joven Narutofán logró ingresar a la zona restringida del área y con sus súper poderes de niño rata ha logrado liberar a un marcianito bailador de cumbia. Seguiremos informando… Mmm, mejor ya no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar