Argentina pondrá a Mafalda en su bandera en lugar del sol que tenía antes

Argentina pondrá a Mafalda en su bandera en lugar del sol que tenía antes

por Adolfo Santino
mafalda argentina

Se contempló también poner un asado vegano y una bolsita de azúcar de Maradona

Boca.- El Congreso de Argentina ha aprobado cambiar el sol que adornaba su bandera para dar paso a una Mafalda renegona.

La niña de las historietas de Quino fue elegida por aclamación popular, y ya se dio aviso a la ONU, a la FIFA al Comité Olímpico Internacional y a los rastros de la Pampa del nuevo diseño para que se hagan los cambios correspondientes, y que los árbitros sigan sabiendo a quien echarle la mano.

Para el nuevo diseño del lábaro gaucho, se contempló también poner una bolsita de azúcar glas en honor a Maradona, un asado vegano y unas fosas nasales, decidiéndose finalmente por la creación de Quino.

‘Sho quería mejor a Manolito’, opinó un hincha de San Lorenzo.

Cuadros de la chica reflexiva serán colgados en las oficinas municipales en lugar de ex presidentes de dicha nación.

Algo similar se estaría analizando en nuestro país, pues varios legisladores han pensado en la posibilidad de poner a personajes de Cri Cri, Chespirito y un Cantinflas en lugar de personajes huecos de la historia nacional que a nadie le importan.

Las autoridades argentinas colgarán la nueva bandera en todos los departamentos del país, aunque para el caso de las Malvinas, tendrán que mandar la nueva bandera metida en una botella con la esperanza de que los ingleses quieran colgarla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar