Borracha nivel: la dejan encerrada en un bar y ella sigue tomando sola en la madrugada

Borracha nivel: la dejan encerrada en un bar y ella sigue tomando sola en la madrugada

por Adolfo Santino
borracha bar

Ella no había acabado, pues…

Tijuana de los Borricos.- ¿Recuerdas cuando te imaginabas de niño quedarte encerrado en un super mercado? Bueno, pues las prioridades cambian, y de adultos el equivalente sería quedarnos encerrados en un bar y una chica borracha lo cumplió.

Esto sucedió en un bar llamado ‘Porky´s Place Plaza Fiesta’ de la tranquila ciudad de Tijuana en Baja California.

No se sabe exactamente cómo es que quedó encerrada en el lugar, aunque se presume que mientras estaba en el baño, cerraron el bar, y cuando salió, pues encontró el oasis para ella sola.

En las fotos de las cámaras de seguridad se puede ver a la chica dándose cuenta de la situación y viéndole el lado bueno a las cosas, por lo que se puso a recorrer el lugar hasta que encontró algo para seguirle a la fiesta.

Las capturas de pantalla fueron publicadas volviéndose viral en el acto, cosa que ha sido criticada por exhibir a la chica que se quedó sola en casa, digo, en la barra.

Ya resignada y con un vaso de cerveza, la chica esperó sentada hasta que abrieron el lugar la mañana siguiente. La nota anterior no se publica con fines informativos y no con el afán de darle tips a algún borracho consuetudinario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar