Héroe nacional nivel: Cibernético promete que hará que Trejo y Adame se partan la cara

Héroe nacional nivel: Cibernético promete que hará que Trejo y Adame se partan la cara

por Yisus
Cibernético promete que hará que Carlos Trejo y Alfredo Adame se partan la cara.

¡Viva el Cibernético que nos dio patria!

Pasivo Agresivo.- Luego de que los mexicanos perdieran las esperanzas de ver la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el Cibernético apareció sin invitación y ya nos prometió que hará que este par de viejitos sin chiste se suban al cuadrilátero.

Hace un par de semanas, el Cibernético (también sin invitación) ya se había postulado para ser el referí de la pelea del siglo. Porque en esta época todos estamos hambrientos de seguidores. Y les advirtió, al viejo lesbiano y al caza fantasmas, que ya se dejen de niñerías.

Sin embargo, el Cibernético, como nadie lo había invitado, no sabía que Alfredo Adame puso una orden de restricción en contra de Carlos Trejo luego del botellazo. Y en esto todos estamos de acuerdo con Adame, ya que nadie quiere tener cerca al Chumel Torres del futuro.

Al enterarse de esto, el Cibernético no lo pensó dos veces y, sin vender su video a TV Notas, se grabó para advertir a Adame para que quitara la orden de restricción contra Trejo. Así mismo, le prometió a los mexicanos que hará que estos dos memes vivientes se partan su mandarina en gajos, ya sea por las buenas o por las malas. Aunque todos sabemos que el Cibernético quiere que sea por las malas.

Aquí el video que revivió la esperanza nacional:

Muchas gracias, Cibernético. No habíamos visto a un héroe como tú desde Juan Escutia. Esperemos que en el próximo grito de la independencia AMLO grite tu nombre. Porque si no hubiera sido por ti, este mame ya hubiera muerto como la carrera de Alfredo.

Y es que sería lamentable que lo más emocionante de la riña entre Trejo y Adame se haya quedado en aquel épico botellazo durante la conferencia de prensa.

Revivamos ese momentazo:

En El Deforma esperamos que el Cibernético no juegue con nuestros sentimientos y que sí cumpla lo que prometió. No como el PRI.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar