Típico que dibujas un X-Men guajolote y ganas un concurso gracias a los likes

Típico que dibujas un X-Men guajolote y ganas un concurso gracias a los likes

por Lui

Muy bonito tu dark guajolote

México surrealista.- Bien, ha llegado el momento de la reflexión: ¿está chido quedar en primer lugar en un concurso cuya dinámica es “el que tenga más likes gana”? La respuesta es: ¡definitivamente sí! Contemplad, oh simples creaturas, esta joya del dibujo moderno:

Sucede que la iglesia la suprema virginidad en México, mejor conocida como la Frikiplaza, se le ocurrió organizar un concurso de dibujo para premiar al talento… Sí, pero el talento de acumular la mayor cantidad de likes.

El concurso se trató de dibujar a Dark Phoenix, de la última película de X-Men que ya nadie quiso ir a ver porque aburridooo. El caso es que el primer lugar fue ese peculiar guajolote, mientras que en el segundo lugar se colocó esta penosa ilustración sin chiste, ni emoción, ni flow:

Obviamente estos resultados no hicieron enfurecer a absolutamente nadie. Por el contrario, muchos encuentran un profundo valor del mame estético en la Dark Guajolote. Lo cual convierte a este bello dibujo en una de las más grandes joyas artísticas del México mágico; un dibujo digno de estar en el Museo del Arte Mamalón Estético (El Mame), a un lado de la escultura del Ben-E.T.

Y, bueno, la maravillosa foto ha sido compartida miles de veces, además que ha dejado lindos comentarios y reflexiones estéticas como éstas:

Felicidades al artista que mereció este primerísimo lugar. Y esperemos que su trabajo pictórico tenga un gran futuro en el impredecible tren del mame. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar