Destapan el lado racista de Trudeau con esta foto de Aladdin y nos rompió el corazón

Destapan el lado racista de Trudeau con esta foto de Aladdin y nos rompió el corazón

por Yisus

Nadie lo imaginó de un hombre tan hermoso

Norte América.- El primer ministro de Canadá, y presidente que cualquier país quisiera tener (además de AMLO, obvi), Justin Trudeau, anda envuelto en una nueva polémica. Ya que una vieja fotografía, en donde aparece con turbante y maquillaje negro, resurgió del pasado y fue señalado por todo el mundo como racista.

¿Acaso este es tu ídolo?

La foto fue tomada en una fiesta en 2001, cuando Trudeau era profesor de West Point Grey Academy, un reputado instituto privado de Vancouver. Y ahora en 2019 fue aprovechada por la oposición, ya que se encuentran en plena campaña electoral. En la política y en el amor, todo se vale.

La revista Time, difundió ayer por la tarde la imagen del primer ministro canadiense en donde se ve burlándose de los árabes, rodeado de estudiantes y colegas del instituto. En aquel momento, Trudeau tenía 29 años, y no se puede apreciar si estaba tan guapo como ahora. Ya que se pintó la cara de negro.

Pero qué inconsciencia, señor.

Trudeau Dark.

Según Time, aquella fiesta en 2001 una temática llamada “Noche de Árabes“. Y la copia de la foto se obtuvo gracias a un soplón del mismo instituto en donde era profesor Justin Trudeau.

Por su parte, el portavoz del Partido Liberal, confirmó que Trudeau asistió al evento con un disfraz inspirado en el personaje de Aladino. Superando una vez más a Peña Nieto y su disfraz pinchurriento de ayer.

Sólo esperemos que esa Noche de Árabes haya sido después del nueve once:

https://twitter.com/MarkDice/status/1174463111916474374

El político canadiense se mostró muy triste y decepcionado de sí mismo, pero esto no impidió que la gente se pusiera creativa para dedicarle unos cuantos memes como este:

El internet, quien estaba muy enamorado de Justin Trudeau, se entristeció por ver a su héroe burlándose de los árabes. Como si los canadienses no tuvieran de donde agarrarse para burlarnos de ellos.
Así mismo, revelaron una foto de cuando Trudeau se burló de los kryptonianos. Y aún se sigue esperando a que se disculpe por esto también:
Seguiremos informando, Trudeau.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar