Lizbeth Rodríguez compartió una foto de su Badabum y ahí va la gente de criticona

Ya no puede una subir fotos chabochas porque…

Ventaneando millennial.- Lizbeth Rodríguez, célebre conductora de “Exponiendo Infieles“, reina de las redes sociales y protagonista de Bojack Horseman, se encuentra una vez más en el ojo del huracán. En esta ocasión, la señorita Badabum compartió un par de fotos en Instagram en donde sale sin ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando no sabes que ponerte ? A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ? #soymujer

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Y todo podría haber terminado ahí, pero la gente ponzoñoza del internet aprovechó el post para comenzar a criticarla por su figura. Que si las cirugías, que si todo es falso, que si sus dientes, que si da un mal ejemplo para los niños.

Y aunque la mayoría de los mensajes eran del tipo “qué guaapaaaa”, Lizbeth aprovechó la polémica para hacerse la “vístima”. Momentos después, subió esta otra fotografía donde ironiza que su cuerpo “es ofensivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Esta no es la primera vez que Lisbeth provoca polémica. Al parecer la chica es una adicta. Pues hace unas semanas se granjeó varios haters por exhibir a Luisito Comunica como un infiel. Antes, ya había dado de qué hablar con su famoso paketazo. Ahora, parece que sólo estamos ante un pequeño suceso picosito en lo que explota otra bomba.

Seguiremos esperando.

Compartir Lizbeth Rodríguez compartió una foto de su Badabum y ahí va la gente de criticona

Logo