¡Hazte a un lado, Marvel! Tom Welling regresa para interpretar a Clark Kent en el Arrowverse

¡Hazte a un lado, Marvel! Tom Welling regresa para interpretar a Clark Kent en el Arrowverse

por Teki

¿Me estás diciendo que existe un multiverso?

Smallvile.- Aunque Marvel Studios lidera completamente el mercado de películas de superhéroes, en las series para televisión, DC es quien ha logrado mantenerse a la cabeza. Y es que año con año se presenta un crossover entre las demás series de televisión de DC del llamado “Arrowverse“. Tom Welling is back as Clark Kent.

“Crisis On Infinite Earths” (Crisis en Tierras infinitas si estudiaste en CCH) será el crossover de este año pero para volverlo el más épico hasta el momento, contarán no con uno ni dos, sino con 3 Clark Kent y por si fuera poco, uno de ellos será la versión de Smallville y amor platónico de todas las de tu secundaria: Tom Welling.

A pesar de que esta noticia se venía rumorando desde hace unos meses, hoy ha sido confirmada de manera oficial. La participación de Tom Welling no será un simple cameo, sino que contará lo que ha sido de “Clark Kent” a casi diez años de que terminara Smallville, esto de acuerdo a TV Line.

Para este evento también regresaría Brandon ¿Quién?  Routh a su papel de Clark Kent, además de contar con el Superman que aparece en la serie de Supergirl, interpretado por Tyler Hoechlin.

Cabe señalar que este crossover realmente será algo épico, pues más allá de lo visto en Avengers Endgame, “Crisis en Tierras Infinitas” plasmará por primera vez el cruce diferentes versiones de un mismo personaje gracias al multiverso.

Así que prepárate para revivir tu adolescencia con el magno crossover que comenzará a emitirse el 8 de Diciembre en el gabacho. Y para empezar a calentar los ánimos, préndete al ritmo de “Sombareeee seeeeeib mi…”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar