18 imágenes para recordar a los héroes que nos dejó el terremoto del 19S

18 imágenes para recordar a los héroes que nos dejó el terremoto del 19S

por Gazapotl
terremoto del 19s

Honor a quien honor merece

Meméxico.- Grandes diferencias hay entre cada uno de los mexicanos: que si la quesadilla con queso, derecha o izquierda, que si CHSM el América o es El más Grande. Pero hubo una época en la que todos nos unimos por un fin común, uno que de entre la catástrofe hizo brillar el verdadero espíritu nacional: el terremoto del 19S.

Héroes anónimos que salieron a luchar por el bien común y cada uno desde su trinchera aportó en algo para mejorar el día de aquellos que la tarde del 19 de septiembre de 2017 perdieron todo a causa del terremoto de 7.1 grados en escala de Richter que sacudió todo el centro del país.

Imágenes como la de los voluntarios que entonaron el himno nacional luego de terminar con el rescate en uno de los edificios colapsados nos hicieron enchinar la piel y dejar por lo menos por un tiempo las diferencias que vemos entre nosotros:

Es por eso que hoy, a justo dos años de lo sucedido, recordamos a esos hombre, mujeres y hasta perritos mexicanos que ayudaron en lo que pudieron, sin olvidar la colaboración internacional que recibimos, y aunque tristemente aún quedan grandes secuelas de aquellos eventos, damnificados sin casa y personas en el total abandono, creemos justo también ver lo bueno que la sociedad logró en aquel septiembre de 2017.

Acá algunos héroes del terremoto del 19S:

1.terremoto del 19S 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.

16.

17. 18.

Tal vez deberíamos considerar ayudarnos los unos a los otros en lugar de hacer divisiones sin sentido pero si no se te anudó la garganta y enchinó la piel de ver todo lo que los mexicanos podemos hacer unidos entonces puede que nada te emocione, pero bueno sigue con tu sudadera de Mexico is the Shit.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar