Confirman a los payasos de Malcolm como la banda del Joker en su nueva película

Confirman a los payasos de Malcolm como la banda del Joker en su nueva película

por Yisus

Y por esta razón es el mejor Guasón de todos los tiempos

Ciudad Gótica.- Ya faltan poco tiempo para que por fin podamos ver la nueva película del Joker. Protagonizada por Joaquin Phoenix, esta cinta del universo de DC Comics cada día aumenta más las expectativas del público. Y hoy lo hicieron todavía más ya que se confirmaron a los payasos que salen en Malcolm el de en medio, como la nueva banda del Guasón.

Con la intención de humillar a Marvel y sus Avengers, los productores del Joker, decidieron contactar a los payasos de Malcolm. Tras convencerlos, se publicaron dos pósters nuevos de la película para informar a los fans sobre esta increíble noticia. .

Recordemos que los payasos de Malcolm protagonizaron una de las mejores escenas de la mejor serie de todos los tiempos. Por lo que no es raro que los críticos de cine anden diciendo que el Joker es la mejor película de la década.

Aquí los nuevos pósters que nos trajeron esta bella noticia:

“Estoy muy emocionado por cómo reaccionará el público con mi partición en el Joker”, dijo el payaso A de Malcolm, el que se agarró Hal. “Es una buena estrategia esta de unir a la mejor serie con la mejor película. Así nadie podrá superarnos”, argumentó.

Así mismo, se reveló que en la película se realizará un homenaje a la épica mordida que le dio Dewey al payaso D. Ya que se trata del mejor momento en la historia del entretenimiento. “Esa escena me marcó de por vida”, dijo el payaso D para los micrófonos de El Deforma.

El Joker se estrenará el próximo cuatro de octubre. Y los fans ya no pueden esperar más para volver a ver a los payasos Malcolm. Aunque siempre pasan este capítulo dos veces por semana en canal 5.

Acá te dejamos con el tráiler de la película:

Seguiremos informando, Joaquin Phoenix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar