Clásico que andas como si nada en tu rancho y de repente llueve semen de vaca 

Clásico que andas como si nada en tu rancho y de repente llueve semen de vaca 

por Yisus

Goofy no ha dicho nada al respecto

Provincia news.- Un laboratorio que se dedica a almacenar reservas de semen de ganado criogenizado, se incendió la madrugada de este jueves. Cuando los bomberos llegaron para calmar el fuego, se encontraron con una explosión que hizo volar las muestras de semen de vaca por los cielos.

Fueron diez bomberos los que llegaron al rancho ubicado en Yarram, Australia. Y se protegieron lo más que pudieron antes de entrar al laboratorio, ya que había otros tubos con semen de vaca que también podían explotar.

“Se estaba expandiendo rápidamente. Las tapas de los cilindros criogénicos (tubos con semen de vaca) estaban volando”, comentó el comandante de la Autoridad de Bomberos del País para el medio ABC News, en donde de repente se sintieron como en El Deforma.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Ganadería, confirmó que el incendio destrozó un centenar de tubos con semen de vaca. Lo cual fue una gran pérdida para todos, ya que el valor de cada tubo está entre los 500 y los mil euros.

Aquí el video en donde aparece el laboratorio destrozado y los bomberos bañados con semen de vaca:

Sin embargo, esta noticia sirvió para educar a miles de personas que creían que las vacas sólo producían leche. Pues también son capaces de sacar otra leche, la cual puede volar por la nubes y caer con estilo.

Así mismo, luego de enterarnos que es una vaca y no un perro, los reporteros de El Deforma comenzaron a buscar a Goofy, para que de una declaración al respecto. Pero hasta el momento el famoso integrante de la familia Disney, ha preferido guardar silencio.

Seguiremos informando hasta que Goofy comenté algo al respecto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar