Gobierno gringo admite que los OVNIs encontrados por el vato de Blink-182 son reales

¡Alguien avísele a Jaime Maussan!

Area 51 – El momento más esperado por el agente Mulder de los Expedientes Secretos X por fin ha llegado: El gobierno de Estados Unidos aceptó que tres videos de OVNIs que datan de 2017 son reales.

Específicamente, la Marina de Estados Unidos declaró que “designa los objetos contenidos en los videos como fenómenos aéreos no identificados”. Todo esto nos puso en plan conspiranoico, lo cual no es muy difícil, pero antes de que salgas a pedirle a los aliens boletos para Pearl Jam, la cosa se pone más rara…

 

View this post on Instagram

 

Nos hicimos compas de unos aliens del Área 51 y así nos fue. #ElDeforma #Area51 #Aliens #Memexico

A post shared by El Deforma (@eldeforma) on

El happy punk nos llevará a las estrellas

Los videos en cuestión fueron hechos públicos por una organización llamada “To The Stars Academy of Arts & Science”, fundada por Tom DeLonge, vocalista y guitarrista de Blink-182.

Al parecer el vato tiene una asociación que activamente busca vida en el espacio exterior, porque eso es lo que haces cuando tienes mucho dinero producto de toda una generación de adolescentes poniéndose “_182” después de sus nombres en sus correos.

 

No tan rápido…

Resulta que los objetos sí fueron confirmados como Objetos Voladores No Identificados, pero eso no quiere decir que tengan personitas verdes adentro. Significa, precisamente, que no sabemos qué son.

Aunque algunos videos no se hicieron públicos, fueron descritos como: “una cosa inexplicable que apareció repentinamente a 25 kilómetros y luego se lanzó contra el océano, deteniéndose a una distancia de 6 kilómetros para después flotar”.

La misma gente de la Marina de Estados Unidos dijo que todas estas imágenes deben permanecer lejos del público, así que a cambio les dejamos este video sobre las misteriosas trompetas que aparecen en el cielo de Monterrey.

Jaime Maussan, te debemos una disculpa

Por cierto, Jaime Maussan, México te debe una disculpa. Todos nos reímos, te humillamos, sobajamos, denigramos, calumniamos, hicimos menos y pusimos en ridículo de mil maneras. Pero resulta que tenías razón. Jaja una disculpa bro.

Puedes aplicarnos un “Mirá de quien te burlaste” si así lo deseas.

Tom de Blink-182, contigo también tenemos que hablar. Durante años todos nos reímos, te humillamos, sobajamos, denigramos, calumniamos e hicimos menos, no por tu amor a los OVNIs, sino por tu música. Pero por eso no nos disculpamos. Lo volveríamos a hacer.

Seguiremos informando hasta que nos lleven los aliens

Compartir Gobierno gringo admite que los OVNIs encontrados por el vato de Blink-182 son reales

Logo