Típico que el cochino Metro no pasa, así que organizas una “ola” gigantesca

Típico que el cochino Metro no pasa, así que organizas una “ola” gigantesca

por Lui

Superen eso, americanistas

México.- Y en nuestra sección “Cosas surrealistas que pasan en el Metro”, les presentamos la más novedosa entrega. Se trata de un video que sucedió en la línea verde gris, o línea B, de este STCM (Sádico, Torpe y Cochino Metro), donde se puede apreciar a una enorme multitud de usuarios haciendo una ola.

Obviamente, la limusina naranja ya se había tardado horas enteras, así que los pasajeros se tomaron la situación muy mexicanamente y armaron la mejor ola en la historia de este hermoso país. Contemplad, oh mortales metronautas, esta invaluable belleza:

La ola sucedió en la noche del Grito en la estación Garibaldi. Los usuarios llevaban veinte minutos esperando el transporte, pero ni sus luces. Quizás por eso es que andaban súper enfiestados y con ganas de seguir echando un sano y respetuoso desmadre.

Este video quedará grabado en las doradas páginas de las aventuras del metro de la CDMX. Justo donde tenemos otras joyitas como la de los usuarios que se pusieron a pedir posada para que los dejaran entrar:

O los que armaron el parque acuático más emocionante de todo el país:

O el ataúd que viajó rumbo a la estación panteones:

O el águila que se posó en la nopalera (la estación “Nopalera”)

Caray, metro, nos has dado buenas experiencias a pesar de todo:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar