Personas que les tiemble el párpado de estrés tendrán dos meses de vacaciones

Personas que les tiemble el párpado de estrés tendrán dos meses de vacaciones

por Lui

En hotel de lujo todo pagado

México.- La titular de la Secretaría del Trabajo ordenó a todos los gerentes de oficinas, establecimientos públicos y demás changarros de todo el país que concedan 60 días de vacaciones pagadas a los empleados que sufran tics en los párpados por el estrés.

“A esa gente les va a estallar el ojo si no se van un rato a la playita a relajarse y vivir una vida tranquila. Piensen que, si les explota el párpado, el tratamiento médico será más costoso que dos meses de vacaciones”, aseveró la secretaria de Trabajo.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, los afectados con tics nerviosos necesitan relajar la raja y disfrutar la fruta, además de buscar lo más vital nomás, lo que es necesidad nomás, y olvidarse de la preocupación.

“Primero les da un tic nervioso en el párpado, pero éste se les puede pasar a todo el cuerpo y terminan bien temblorosos, como si fueran gelatinas humanas, así que les urge unas buenas vacacioncitas”, comentó la botarga del Doctor Simi, mientras meneaba el bote.

Esta medida, sin embargo, sólo aplicará para los empleados que lleven más de una semana con un cochino tic en el párpado. Mientras que el resto deberá cultivar más estrés para merecerse esas vacaciones, según explicó uno de los gerentes explotadores de una tienda departamental.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar