Clásico que el gobierno prohibe el nopor y te dice que ya te consigas a alguien

Clásico que el gobierno prohibe el nopor y te dice que ya te consigas a alguien

por Adolfo Santino

¡Oh, y ahora!, ¿cómo nos quitaremos el frío?

Siberia Helada.- El gobierno ruso ha decidido bloquear los sitios PornHub y YouPorn, los cuales son según el amigo de mi primo, sitios para adultos.

La medida fue realizada por  la agencia Roskomnadzor, conocida por pertenecer al Servicio Federal para la Supervisión de Comunicaciones en aquel país eslavo.

El bloqueo sorprendió a muchos ciudadanos rusos, pues desde el día de ayer, nadie puede acceder a dichos sitios para combatir el frío, y la agencia ya ha recibido quejas de parte de muchas personas.

‘¿Pueden sugerirnos al menos alguna alternativa ahora que ya bloquearon estas páginas?’, pregunta una ciudadano rusa de nombre Lyolya.

“Querida Lyolya, como alternativa, puedes conocer a alguien en la vida real”, respondió la agencia gubernamental a través de su cuenta oficial de Twitter provocando risas hilarantes entre la comunidad tuitera.

‘¿Si les damos una cuenta Premium, quitarán el bloqueo a PornHub en Rusia?’, ofreció el sitio a los funcionarios de la agencia censuradora, mensaje que ya fui retuiteado varias miles de veces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar