Los 11 mejores disfraces que ha usado Peña Nieto en su trayectoria como comediante

Los 11 mejores disfraces que ha usado Peña Nieto en su trayectoria como comediante

por Yisus

Fabricar risas: su verdadera pasión

México Mágico.- Muchos mexicanos siguen creyendo que Peña Nieto fue el peor (y más guapo) presiente que hemos tenido. Sin embargo, lo que todos ignoran es que en realidad su verdadera profesión siempre fue la de comediante. Y en esta rama del entretenimiento se ha esforzado mucho para llenar de alegría a las familias mexicanas.

Ejemplo de esto, fue apenas que Peña Nieto se puso de acuerdo con su actual señora, Tania Ruiz, para disfrazarse y hacer reír a todos los mexicanos. Esto lo hizo luego de que AMLO provocará una guerra entre chairos y derechairos, quienes necesitan olvidarse de sus problemas por un rato.

No cabe duda de que el compromiso de EPN con su profesión es admirable.

Así mismo, la mejor parte de la comedia de este maestro es cuando se pone sus disfraces, ya que es tan guapo que con cualquiera luce espectacular. Por esta razón aquí te traemos este listado con las mejores ideas que ha tenido Peña Nieto para disfrazarse, para que te inspires y en tu próxima fiesta de halloween llegues con el mejor disfraz.

Acá los mejores atuendos de EPN:

1. De Wayne’s World

2. De Secreto en la Montaña

3. De indígena

4. De indígena con peluche negro

5. De traficante de los años 20

6. De Sugar Daddy

7. Del Hombre Invisible

8. De Peña Fiel

9. De Jimmy Neutrón

10. De presidente

11. De presidente plateado

Así que ya lo sabes, si te quieres dedicar a la comedia, no olvides que en algún momento de tu carrera tendrás que disfrazarte de algo chistoso, justo como lo ha hecho nuestro señor Peña Nieto.

Seguiremos informando hasta que EPN se disfrace de AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar