Estudiantes mexas pusieron en orgullo al país ante la ONU y tú sigues volándote clases

Estudiantes mexas pusieron en orgullo al país ante la ONU y tú sigues volándote clases

por Chipp

¡Hay talento… y se está apoyando!

La Esperanza de México.- Mientras unos no pueden ni acabar su tesis… El sábado pasado, un grupo de estudiantes mexicanos ganó el Hultz Prize 2019, un reconocimiento mamalón que otorga la ONU a proyectos que proponen resolver problemas de cuestión social.

 

La Organización de las Naciones Unidas hace un concurso anual en el cual pone a estudiantes a luchar a muerte (nah, nocierto). Es una competencia de emprendimiento social de proyectos que buscan resolver problemas de educación, alimentación, agua y energía.

Rutopía es un start-up mexa que promueve el turismo en México, con la intención de que los viajeros puedan conocer zonas indígenas, y no sólo te quedes con el típico Acapulcazo. Y de este modo, tener experiencias que apoyan a las comunidades rurales.

 

El expresidente de Gringolandia, Bill Clinton fue quien anunció que, dentro de las 20 mil propuestas que fueron presentadas, la de los egresados del Tec de Monterrey era la más chingona de todas.

El expresidente gringo no quiso hablar con corresponsales de El Deforma cuando le preguntamos sobre la candidatura de su esposa o Monica Lewinsky.

 

Uno de los vendedores de hot dogs en la esquina del edificio de la ONU en Niu Yorc, aseguró que fue, nada más y nada menos que, el Rey T’Challa quien dio el voto ganador a los estudiantes del Tec. Esto no nos sorprende debido a que Wakanda es un país se ha construido y prosperado por la unión de la vida indígena con la tecnología.

 

Si quieres saber un poquito más sobre este start-up, aquí te dejamos el link de su página y un pequeño videín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar