#LadyBomba ya sacó video disculpándose por su chistesito, pero aún así la despidieron

#LadyBomba ya sacó video disculpándose por su chistesito, pero aún así la despidieron

por Redacción

¿Qué pasó, amiguita?

Gracias por volar con nosotros – Una verdadera bomba (mediática) explotó el día de ayer cuando una Primera Oficial de Interjet hizo un chistesito en su cuenta de Facebook sobre arrojar una bomba al Zócalo durante la ceremonia del Grito de Dolores presidida por AMLO. En un mundo post 9-11, esos chistes no son tomados tan a la ligera y la empresa salió a decir que investigaban el caso de Ximena García, alias LadyBomba.

El Internet se dividió entre aquellos que condenan esta clase de bromas por parte de una persona a cargo de un avión y entre los que odian tanto a AMLO que son capaces de perdonar una amenaza de genocidio.

Pero ya salió hoy la empresa a decir que, mientras investigan, Ximena García (y una tal Gabriela García que le hizo segunda) será separada de su cargo. Si esto es temporal o definitivo todavía está por verse, pero por lo pronto parece que la sed de sangre del Internet mexicano ha sido saciada temporalmente.

Por su parte, Ximena García salió muy bañadita en un video a pedir disculpas sobre lo acontecido. Ahí asegura estar completamente en contra de la violencia y se disculpó con la empresa, con “el señor presidente” y con todo México por su comentario.

En fin, acá pueden ver el video.

Hay mucho qué decir sobre el tema, sobre todo porque ayer sacaron comentarios de algunos famosos AMLOvers amenazando igualito al presidente anterior. Claro que dichos AMLOvers no manejan aviones, pero aún así, la guillotina del Internet siempre reclama más cabezas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar