Tras triunfo en la liga, Ash dona ganancias a sus dibujantes para que aprendan a dibujar

Tras triunfo en la liga, Ash dona ganancias a sus dibujantes para que aprendan a dibujar

por Redacción

¿Ya tienen qué comer? Bueno, pues a trabajar

Japón.- El mes de septiembre se convertirá en el mes del triunfo para Ash Ketchum, joven maestro Pokémon que tras 20 años de puros fracasos, logró posicionarse en el primer lugar de la Liga Alola.

Con dicho reconocimiento, Ash obtuvo un jugoso premio en dólares, mismo que será repartido entre él y la salud de su grupo de pokemonos, o pokemones, o pokemons, además de un 25% que será destinado para la educación de la gente que lo dibuja.

Según datos registrados por el gobierno de Japón, sus dibujantes apenas logran cursar un curso básico en Cursea para aprender a dibujar, contratos que se les dan por herencia como en Pemex.

“Gané… pero ¿a qué costo?”, comentó el maestro Pokémon más joven/viejo de todo el universo.

Pokémon… ¿igual que los Simpsons?

Gente en redes sociales especulan que al transcurrir de las temporadas, a los creadores se les agota un 99% de la creatividad, cosa que confirma esta redacción al repostear chistes añejos de metaleros debido a una escasez de humor general que existe en este lugar.

Gracias a la buena obra de este jovencito japonés que vive de explotar en peleas a sus mejores amigos, sus dibujantes tendrán un mejor mañana.

Fotografía de un dibujante promedio japonés

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar