Tom Hanks aplicó un Pepe de Panda y se limpió el cachete después de besar a J.Lo

Jajaja quiasco

México.- Este día vamos a tener que hablar de secreciones. Ese tema tabú que muy pocos tocan pero que, como medio socialmente responsable, tendremos que analizar, en especial después de ver el siguiente video de Tom Hanks.

El chiste es que si tú, o cualquiera que tú conozcas, es famoso  y tiene que saludar y abrazar y besar a cuanta gente se le ponga en frente porque “te debes a tu público”, en algunas ocasiones tendrás que encontrarte con las terribles secreciones.

Pepe de Panda antes de bañarse en gasolina y encenderse en llamas

Ya sea sudor de frente, o ese sudor asqueroso que se queda debajo de la nariz, o hasta saliva, si te debes al pueblo, mucho de eso se quedará embarrado en tu cara.

De esto ni los famosos más famosos se salvan, pues nuestro adorado Tom Hanks, el único hombre de Hollywood que se salvó de la masacre feminista, está en medio de una ola de “jaja ese vato” y “vamos a quemarle la carrera”, solo porque es martes y todavía nadie se encuentra en la hoguera.

¿Tom Hanks y el beso que lo llevará a la ruina?

Todo sucedió en el Festival de Cine en Toronto, mientras las protagonistas de Hustlers se encontraban posando en alguna alfombra roja. Entonces entró el inocente Tom Hanks a saludar.

No veía venir que la J.Lo dejaría un rastro de baba latina en su mejilla, misma que no dudó ni por un segundo en quitar de su cara.

A partir de ese momento, Hanks será conocido por el resto de su existencia como el hombre que odia a las mujeres latinas del Bronx… solo que esta vez no procede su cancelación porque es como el Pedrito Sola de allá.

Ahora bien, se queda una duda en el aire… todas le dieron el clásico beso de cortesía donde nada más truenas pero realmente no estás pegando tus labios a la piel. Entonces ¿qué se limpió, el señor?, ¿grasa, maquillaje, o su grasa, o su maquillaje?

Respuestas que jamás obtendremos.

Compartir Tom Hanks aplicó un Pepe de Panda y se limpió el cachete después de besar a J.Lo

Logo