LadyBomba ya se arrepintió y así fue como aplicó la vieja confiable

LadyBomba ya se arrepintió y así fue como aplicó la vieja confiable

por Gazapotl
LadyBomba

Un clásico…

Meméxico.- Luego de una cruda monumental tras los festejos del 209 aniversario de nuestra nación, ya en martes los mexicanos andamos más despiertos y de pronto una salvaje tendencia se adueñó de las redes sociales: # LadyBomba .

Una piloto whitexican que entre broma y broma dijo que estaría super chido ver morir a más de 80 mil personas en el Zócalo porque no comparte su visión política ¿Hitler dónde?

Estas fueron las palabras de Xime García que le valieron el apodo de LadyBomba :

Pronto, tal vez demasiado pronto, los derechairos se mofaron de aquellos que piensan que amenazar con realizar un genocidio, teniendo encima los medios para hacerlo, no está “tan mal” y que ahora se quejan aquellos que amenazaron a Peña Nieto, pues sí señora pero esos chairos no tenían un avión para sí cumplirlo.

Y aunque las opiniones están polarizadas entre que si fue una “bromita” de whitexican más que deberíamos aplaudir o si la salud mental de la piloto de Interjet puede ser una amenaza para pasajeros inocentes, ella ya se desmarcó de la situación aplicando la vieja confiable.

“Jajaja no te creas, me hackearon” LadyBomba

Luego de que Interjet saliera a calmar los ánimos y a descalificar las declaraciones de su empleada, muchos seguíamos esperando las declaraciones de la terrorísta en potencia, sin embargo no ha sido ella la que se ha defendido si no una cuenta que aplicó un “no se crean amigos, la hackearon” para librar de todo mal a la susodicha.

Acá los mensajes para salvar de este avión de odio en el que ya viaja LadyBomba y las respuestas ante un clásico del internet.

1- 2. 3. 4. 5. 6.

Desde el Deforma reprobamos el actuar estos malvados hackers del Internet que se la pasan robándole la cuenta a personas sin importancia para subir un estado en su Facebook, robándole la cuenta a sus amigos para “apoyarla” y luego esperar pacientemente a que se vuelva viral y así puedan correr a las personas inocentes de sus trabajos.

¿A dónde vamos a parar?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar