Panista exige recibo en baño público y el Internet ya la apoda #LadyCaca

Panista exige recibo en baño público y el Internet ya la apoda #LadyCaca

por Gazapotl

No le gustan las facturas pero exige recibo en el baño…#LadyCaca

Meméxico.- Héroes nacionales hay mucho, inclusive estamos próximos a escuchar a el Presidente de la nación pronunciar varios mientras hace sonar la campana del Palacio Nacional. Sin embargo los verdaderos héroes mexicanos son los trabajadores, las personas que no bajan los brazos y sobre todo los empleados de baños públicos que tienen abierto hasta después de las 10:00 pm, aunque al parecer #LadyCaca no está de acuerdo con esto.

Xóchitl Gálvez, panista por convicción y aficionada del Cruz Azul por déficit de atención, es una Senadora y ex delegada de Miguel Hidalgo que se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que el internet viera su actuación frente a un empleado de un baño público.

Con los seis cuadritos en mano, Xóchitl Gálvez exigió la emisión de un recibo por los cinco pesos que acababa de pagar para hacer sus necesidades dentro de un mercado en Azcapotzalco, indignante situación que decidió grabar y subir a Internet, donde ya la apodan #LadyCaca.

Acá los hechos:

Los hechos, ocurridos en Mayo de 2018, volvieron a las tendencias nacionales luego de que la panista pusiera el grito en el cielo luego de la cámara de Senadores anunciara que quienes se dedicaran a engañar el sistema fiscal serían juzgados bajo cargos de delitos graves, algo que los panistas no tomaron a bien y que fuera la misma Xóchitl la que se pronunciara en contra, algo irónico pues no le gustan la facturación en las grandes empresas pero sí le pide un recibo al señor del baño público.

Ante esta situación fue así como ella se defendió:

Pero el Internet no tardó en sentar a la señora:

1

#LadyCaca 2.#LadyCaca

Xóchitl Gálvez ha sido recordada por sus innumerables actos ridículos a lo largo de su carrera política, incluso se podría decir que es la Noroña de la derecha, por lo que le pedimos a la señora, por favor, ya permanezca sentada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar