Cruz Azul le desea a Ash Ketchum buena suerte en la final del torneo Pokemon de hoy

¿Será esta la buena?

Alola – La subcampeonísima Máquina Celeste, a través de sus redes sociales, le escribió este domingo un tierno mensaje a Ash Ketchum de Pueblo Paleta, quien está a unas horas de disputarse la gran final de la Liga Pokemon de Alola.

A lo largo de 22 años sin crecer, Ash Ketchum ha participado en 7 torneos de la Liga Pokemon, habiendo ganado sólo uno: El torneo de las Islas Naranja que no es canon, a nadie le importa y del que nadie se acuerda.

Aunque el mensaje del Cruz Azul fue bien intencionado, Ash decidió no arriesgarse y ni siquiera quiso leer el mensaje. De hecho, en esta ocasión llegó al extremo de prohibir a aficionados de Cruz Azul acercarse a menos de 15 kilómetros del estadio en el que se llevará a cabo la gran final.

Como dato curioso, Ash comenzó su aventura Pokemon en 1997, el mismo año que el Cruz Azul ganó su último título. De acuerdo con algunos infiltrados, este sería el año en que Ash Ketchum por fin se rife como maestro Pokemon, pero con esta nueva felicitación del Cruz Azul, la moneda está en el aire.

Seguiremos informando en vivo desde Alola.

Compartir Cruz Azul le desea a Ash Ketchum buena suerte en la final del torneo Pokemon de hoy

Logo