Profesor desmaquilla a sus alumnas con trapo.

Con el maquillaje no se estudia

Tutoriales de Yuya.- Un grupo de alumnas de secundaria decidieron irse maquilladas a la escuela. Sin embargo, su profesor las desmaquilló en la entrada, con el mismo trapo que había utilizado momentos antes para lavar su coche, ya que les había advertido que no se saben maquillar.

Todo quedó registrado en video y este ya se viralizó en redes sociales, generando mucha polémica entre los internautas. Y como ya te lo estarás imaginando, esta noticia del maestro antimaquillaje y su trapo, tuvo lugar en China, en la secundaria ‘número 3 de Sansui’. Benditos sean los chinos.

En el audiovisual se puede apreciar al docente de pie en la puerta de la escuela. Armado con una cubeta y un trapo viejo (cosas que utiliza para limpiar cualquier tipo de suciedad), desmaquilló a las jovencitas, quienes sólo querían estudiar luciendo como Harley Quinn.

Luego de que se viralizara el video, el director de dicha secundaria, aseguró que las alumnas abusan del maquillaje, y que por esta razón decidió prohibirlo en la institución. Típico de los machos.

Aquí el video, Joaquín:

Así como hubo muchas personas que reprobaron la acción del profesor para desmaquillar a sus alumnas, también hubo quienes le aplaudieron que usara su trapo viejo para educar a las estudiantes, argumentando que sólo así aprenderán a maquillarse adecuadamente.

No obstante, lo mas importante en este notición es tu opinión. ¿A ti te gustaría que desmaquillaran a tu hija con un trapo viejo? ¿O que obligaran a tu hijo a ir de falda a la secundaria? Si la respuesta es sí, entonces esperemos que ya no traigas más bendiciones a este planeta. Gracias.

Seguiremos informando hasta que los niños puedan ir maquillados a la secundaria.

Compartir Clásico que lavas tu carro y con el mismo trapo desmaquillas a tus alumnas de la secu

Logo