Los que de niños tiraban tu mochila a la basura ahora tiran su vida a la basura: estudio

Los que de niños tiraban tu mochila a la basura ahora tiran su vida a la basura: estudio

por Lui

El poder del karma

México.- El Instituto de Investigaciones Sociológicas y Antropológicas en Coordinación con la Organización Nacional de Ex Niños Buleados que Ahora Trabajan y les Va Bien A.C., revelaron en la gaceta oficial que aquellos chamaquitos que hace tiempo tiraban las mochilas de sus compañeros a la basura, ahora tiran sus vidas a la basura.

“Muchos de estos individuos disfrutaban el polémico deporte de tirar las mochilas a la basura, ahora viven sumidos en el mundo de la drogadicción, la depresión, la soledad, la angustia y el activo de guayaba”, aseveró Bernardo Saldaña, académico de la Universidad de la Vida.

Según un análisis realizado en 2’374 escuelas secundarias públicas de todo el país, los estudiantes que tiraban la mochila a la basura tienden a desarrollar un gusto y un placer culposo por arrojar todo a la basura, incluyendo su autoestima, su dignidad, sus ganas de salir adelante y, por su puesto, su vida.

Los académicos advirtieron que este evento obedece a lo que conocemos como ley del karma, o la Tercera Ley de Newton, o el ándele por p*to, de modo que nadie escapa a sus actos cometidos en la loca vida de la secun.

Desgraciadamente, los que de chavitos sufrieron al ver tirada su mochila también eso les ocasionó un extraño trauma y ahora no les gusta tirar absolutamente nada a la basura. “Son exitosos en sus vidas, pero se convirtieron en acumuladores obsesivos que no se atreven a tirar ni un bote vacío de yogur”, concluyó un psicólogo y chober de Uber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar