Jefe te pide desde la playa que porfa vayas mañana y te pongas la camiseta

Jefe te pide desde la playa que porfa vayas mañana y te pongas la camiseta

por Redacción

“Tenemos que remar para el mismo lado, no te agarres el mega puente”, pidió

Mega Puente – Miles de oficinistas a lo largo del país se sorprendieron esta tarde al encontrar un correo proveniente de su jefe, quien pide de favor que no falten mañana y eviten tomarse un “mega puente” de viernes a lunes.

El correo, enviado desde un jacuzzi en un lujoso hotel de Cancún para el que definitivamente no te alcanza, utiliza frases como “ponerte la camiseta de la empresa”, “dar el 110%” y “tenemos que remar juntos para el mismo lado”.

Así los becarios del Deforma que empezaron a faltar desde hoy

Se cree que este correo fue enviado para evitar que faltes mañana y te agarres un mega puente. No tanto porque la empresa pueda perder dinero. De hecho, tu ausencia apenas sería notada. Sino porque tu puente de cuatro días te relajaría, te distraería y te haría más feliz, cosa que el capitalismo busca evitar a toda costa.

Así que mientras tu jefe te pide “jalar parejo” desde su iPhone 11 mientras una masajista asiática le trabaja los pies, recuerda ponerte la camiseta de la empresa y darle con Tokyo este viernes, que ya casi es puente. Se acerca el descanso, pero todavía no llega, así que no descuides tu trabajo ni un minuto, maldito holgazán.

Por último, recuerda que no hay milagros para los oficinistas. Bueno, para nosotros sí porque trabajamos en El Deforma. Nos vemos el martes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar