México Mágico: clásico que decomisas 4 toneladas de marihuana pero era orégano

México Mágico: clásico que decomisas 4 toneladas de marihuana pero era orégano

por Yisus
Decomisan 4 toneladas de marihuana pero era orégano.

Arruinan fiestas patrias para las familias de la CDMX

México Mágico.- Según diversos medios de información de súper izquierda, más de cuatro toneladas de marihuana fueron halladas y decomisadas en un operativo. Los elementos de inteligencia del Grupo Boru (no, no salen en Dragon Ball), fueron quienes encontraron la mota en una vecindad de la colonia Morelos.

Aquí la imagen de la droga que decomisaron los polis. Son casi unos héroes:

No obstante, los especialistas y catadores profesionales de cannabis de El Deforma, lograron determinar, mediante un riguroso estudio, que la marihuana encontrada por el Grupo Boru, no era más que simple e inofensivo orégano. Y ese sólo es pal pozole.

Así mismo, los usuarios de internet (y de THC), hicieron lo suyo y argumentaron que la foto de la noticia parecía más sargazo que marihuana. Incluso hubo algunos marihuanos que aseguraron: “si eso es mota, entonces qué bueno que la decomisaron”.

Aquí algunas de las observaciones científicas:

Una vez más, los elementos de seguridad de la CDMX hicieron el ridículo, y todos nos reímos de ellos. Pero lo que más encabrito a todos, no fue la falsa alarma de lucha contra el narcotráfico, sino que miles de familias de la colonia Morelos se quedarán sin disfrutar de un buen pozole con su orégano este 15 de septiembre.

Por su parte, las amas y amos de casa de México, ya están utilizando el #ConelOreganNo, para manifestar su inconformidad con el mal desempeño que ha tenido la SSC. “No es justo que por quedar bien con el pueblo, le quiten cosas al pueblo”, afirman.

Seguiremos informando hasta que se mariguanice la legalihuana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar