Amigos treintones comienzan a planear un viaje juntos para el año 2022

Amigos treintones comienzan a planear un viaje juntos para el año 2022

por Lui

Unos ya dijeron que van a estar full de chamba

México.- Lucas, el Caguamo, Royer, Brendiux y la Fani, grandes amigos que están en la dorada juventud de los 34 años, han agendado para julio del año 2022 una escapada a la playita, con el fin de olvidarse un rato de la ciudad y crear grandes recuerdos de ese viaje juntos.

En un principio, el plan era salir de vacaciones para este fin de año; pero, sólo dos podían, pues los demás tenían responsabilidades de gente adulta que cumplir y “pus ni modos, chamba es chamba, hay que ganarse el pan de cada día”.

Asimismo, propusieron vacacionar en semana santa de 2020, luego en verano de 2020, y así sucesivamente hasta finales de 2021. Tristemente, más de uno siempre ponía algún pretexto o aseguraba que esos días ya los tenía súper apartados.

En consecuencia, todos convinieron en que las esperadas vacaciones (que desde hace cinco años llevan sugiriéndoles) se llevaran a cabo en el verano de 2022. Y esperan que durante el próximo año y el siguiente se pongan de acuerdo a qué playita ir y qué van a llevar cada uno.

“Sí, güey, y sirve que nos echamos una chelita viendo el Mundial de Qatar”, comentó el Caguamo. “No manches, compa, el Mundial de 2022 va a ser hasta noviembre”, corrigió desalentadoramente el Royer.

Sin embargo, tanto Lucas como la Fani dijeron que por esas fechas van a estar muy ocupados, pues ambos planean estudiar un posgrado y ñoñear todo lo que no ñoñearon en su juventud temprana. “Bueno, pero igual y les aviso si me lanzo, ¿hasta a qué hora van a estar por allá?”, preguntó Lucas, mientras Brediux le enviaba una hermosa lata de ch*nga tu madre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar