Mujer dona riñón a su ex-marido para que sus hijos sigan teniendo papá

Mujer dona riñón a su ex-marido para que sus hijos sigan teniendo papá

por Adolfo Santino

Y a ti que tu ex te tiene hasta bloqueado

Londinium.- Si tu relación con tu ex fue tan tóxica que al terminar te bloquearon hasta de Spotify, esta historia te parecerá inverosímil. Resulta que un hombre en Inglaterra necesitaba un trasplante urgente de riñón, y luego de estar más de 1 año en la lista de espera sin suerte, su ex mujer decidió donar un órgano de ella porque ‘no estaba lista para dejar a sus hijas sin padre’.

La pareja llevaba más de 5 años divorciados, pero eso no impidió para que Kelly Hope, nombre de la valiente mujer, le entregara desinteresadamente uno de sus riñones a Dan Pyatt, quien ya estaba resignado para lo peor, incluido irse sin ver al Cruz Azul campeón. La decisión de Hope se dio luego de que los estudios demostraron que era compatible para donar con su ex pareja.

Pyatt se habría enterado que estaba en “ESRD, la etapa final de la muerte de riñón” (por sus siglas en celta End Stage Renal Disease), y no le quedaba mucho tiempo de vida si no encontraba un donador pronto, lo que lo tenía haciendo fila eterna en el IMSS londinense.

“Fueron días duros, muy difíciles sobre todo para mis hijas. Pero lo superamos juntos. Las chicas y yo nos quedamos en nuestra casa, Dan se mudó a un piso cercano a nosotras. Siempre nos veíamos, por lo que la amistad nunca se perdió”, comentó la ex esposa del paciente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar