Alertan por falta de papel aluminio luego de pasarela de modas en New York

Alertan por falta de papel aluminio luego de pasarela de modas en New York

por Adolfo Santino

Las estéticas ya cancelaron todas sus citas para hacer mechas californianas

Bahía Modista.- Supermercados registran un desabasto inusitado de papel aluminio ocasionado por la ‘Semana de la Moda’. A pesar de que al principio se intentó ocultar, las cadenas de tiendas después reconocerían que la escasez se debía a un enorme pedido que hizo NYFW y la industria de la farándula.

‘A mí me pidieron 2 toneladas de aluminio, yo no me pregunté para qué era, sólo me imaginé que era para unos trabajos de repujado’, explicó el encargado de la distribución del material para cocinas. No fue sino hasta que vimos a Yalitza Aparicio forrada de dicho material que los clientes sospecharon cuál era la verdadera causa del desabasto.

‘Tengo que sacar un pedido de tamales de elote, ¿ahora cómo le voy a hacer?, se quejó una mujer que vende champurrado. La situación además afectará la cena de esta noche, pues sólo 3 de 5 papas que serían horneadas quedarán listas.

Las estéticas locales también se han visto afectadas por el despilfarro del material, y nos enteramos que todas las citas del fin de semana para mechones californianos han sido canceladas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar