Todavía que pagas millones para arreglarte la cara y en FIFA te ponen una foto vieja

Todavía que pagas millones para arreglarte la cara y en FIFA te ponen una foto vieja

por Adolfo Santino
héctor herrera

No pagó el DLC

Cirujalandía.- Todos recordamos con gozo el día en que Héctor Herrera se juntó con ‘Gomita’ y al día siguiente ya era un hombre nuevo. Esa operación que incluyó el no esconderse durante los juegos importantes, levantaron los pómulos, la nariz y el autoestima del jugador mexicano, amen del retoque de frente y orejas que le hicieron.

El jugador nunca quiso decir cuantos millones gastó en sus operaciones, pero lo cierto es que no pagó el paquete Premium que incluía que pusieran una foto reciente de él en el FIFA 20.

En cuanto salió el video juego que sólo hace cambios nimios para seguirle vendiendo a los incautos, los gamers se dieron cuenta que al escoger a la selección mexicana, no sólo recibías goleadas por default sino que el centrocampista del Atlético de Madrid seguía siendo feo en el Avatar del juego.

‘Héctor Herrera está igual que en 2018, y sigue equivocando todos los pases’, reclamó un internauta. Los creadores del vídeo juego no han aclarado si en esta versión los jugadores podrán irse de fiesta previo a los partidos con la finalidad de sacar el estrés y agarrar energía.

Este es el cuadro completo que con el que México será descalificado en primera ronda de los torneos que disputen, pero quiten a Vela porque tiene juegos de basket a los que quieren acudir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar