Organizan marcha para bajarle lo amargo a los payasitos que no festejan en Septiembre

Organizan marcha para bajarle lo amargo a los payasitos que no festejan en Septiembre

por Chipp

“No hay nada que celebrar”, comentaron algunos

México.- Desde hace unos días, circula en el feis un evento que está invitando a las personas a no ser tan aguados en estas fiestas patrias. Aunque aún hay muy poca información sobre la organización, ya han confirmado más asistentes que los que van a ir al encuentro en el Área 51.

 

Es súper normal que la gente hoy en día se ponga a hacer marchas falsas en Facebook de cualquier cosita. Que por ir a liberar aliens, que los XV de Rubí, marcha a Garibaldi por la Resurrección de JuanGa, y ahora, hasta con las fiestas patrias.

Los supuestos organizadores están convocando a quienes se la pasan diciendo “No hay nada que celebrar”, a que se dejen de payasadas en estas fiestas patrias y le bajen lo amargo a sus vidas.

 

Al parecer estos sujetos quieren hacer la buena acción de ponerle un “estate quieto” a los ridículos que no sientan el power mexicano. Quieren que nos olvidemos de las broncas por un ratito y nos unifiquemos todos como pueblo para estar más alivianados en estas épocas.

 

Y aunque todo el evento es más falso que la relación con tu ex, la verdad es que la idea está chingona. Para que se borren esas feas divisiones entre americanistas y gente decente, entre la gente que prefiere no echarle salsa a sus tacos y los que le echan de más.

Si esto fuera 100% real no fake, estaría chido que hubiera gente donando Frescas, para el calor y las buenas vibras.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar