Genios: existe un Hogwarts para perros y gatos y los millennials enloquecieron de amor

Genios: existe un Hogwarts para perros y gatos y los millennials enloquecieron de amor

por Lui

No, pues guau

Internet Millennial.- Allá en Orlando, Estados Unidos, hay un refugio y centro de entrenamiento bien finurris para perros y gatos donde son clasificados tomando como referencia las cuatro Casas de Hogwarts de Harry Potter. Miren nomás:

“Pawgwarts” es como el personal nombró al proceso de clasificación estilo Hogwarts. Y dependiendo de las aptitudes de cada animalito se les asigna una Casa. Pero tampoco se emocionen mucho, pues esto sólo es un reconocimiento, no significa exactamente que se vayan a estudiar en las versiones perrunas y gatunas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin.

Según nuestros cálculos, todos los gatos deberían estar en Slytherin, al menos de que estén bebés todavía. Y los perros depende la raza y su temperamento, pero imaginamos que la perrita Frida de los sismos definitivamente pertenece a Gryffindor, mientras que Hachikō debería ser de Hufflepuff, y de Ravenclaw podría ser este:

Lo que todavía no sabemos es si a todos los perritos y gatitos se les otorga una bufanda de su Casa, o si nomás es pura mercadotecnia de dicho lugar. Lo que sí es neta es que se les da un diploma y los animales egresados salen bien felices y orgullosos:

A ver cuándo abren un colegio así en nuestros respectivos ranchos, para que toda la generación millennial se sienta bien emocionado de ver que el perrhijo o gathijo se hayan graduado de Pawgwarts. Te rogamos, señor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar