Bárbara De Regil asegura que el video de Belinda comiendo tacos es truqueado

Bárbara De Regil asegura que el video de Belinda comiendo tacos es truqueado

por Yisus
Bárbara De Regil asegura que el video de Belinda comiendo tacos es truqueado.

“¿Ubican algo que se llama Photoshop?, preguntó

La Taquiza.- Luego de que Bárbara de Regil se volviera tendencia por arremeter contra de los tacos y las borracheras, miles de mexicanos (con sobrepeso) no tardaron en enviarle el video donde Belinda aparece comiendo tacos en la calle. Y es que la compositora del Sapito, posee el abdomen con el que sueñan muchas personas.

No obstante, Bárbara De Regil aseguró que dicho video es truqueado. Y afirmó que seguramente algún derechairo lo editó para hacerla quedar mal frente al pueblo. Pero todos sabemos que los tacos son una comida sagrada que no podría dañar a nadie.

Según Bárbara de Regil, comer tacos y tomar cervezas pueden destruir a un persona. Cosa que también puede provocar hacer ejercicio en exceso. De hecho, un estudio reveló que si te ejercitas y comes sanamente, igual te vas morir.

 

“Tengo la sospecha de que el tuitero Vampipe está detrás del video de Belinda comiéndose unos taquitos”, dijo Bárbara en una entrevista exclusiva para El Deforma. “Nadie puede comer así y estar como Belinda”, argumentó.

Aquí el video que supuestamente está truqueado:

https://twitter.com/M_GtzCts/status/1172196206170128386

Por su parte las personas que gustan de desayunar, comer y cenar tacos, ya no pueden hacerlo con tranquilidad porque tienen miedo de que se les aparezca Bárbara De Regil los regañe. “Así no se puede vivir en paz”, expresaron.

Así mismo, Belinda sigue comiendo tacos en la calle, entre otras cosas que hace para ganarse al pueblo y al presidente de México, con la intención de no pagar impuestos. “Yo sólo quiere darle un buen ejemplo a mis compatriotas”, comentó.

Nuestra Beli.

Seguiremos informando hasta que AMLO castigué a Bárbara De Regil por hablar mal de lo tacos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar