El Deforma inaugura publicaciones de a huevo para los días muertos

El Deforma inaugura publicaciones de a huevo para los días muertos

por Oso Rulo
DE A HUEVO

No nos pagan para dormir, como hoy

Internet.- El medio más irreverente del país, hasta que terminaron las emisiones chavorrucas de Guerra de Chistes, está listo para evolucionar. El Deforma, un poco desvelado en su nómina, inaugura contenido de a huevo para todos los que quieran disfrutarlo. Esta fe de hechos ha sido autorizada por el licenciado Courtade y por el soldado Brincos Dieras.

El siguiente contenido, y las notas posteriores hasta el cierre de día, tendrán un único objetivo: publicar como si no hubiera un fin, como si nuestra vida dependiera de ello y como si la sequía de ideas fuera eterna.

.-Vaya con el Deforma, buen hombre. Eso le ayudará con su tristeza.

– Pero doctor, yo soy El Deforma.

Los 30 becarios que quedan fueron reactivados debido a qus sus jefes seguían de puente en Malibu. Los 4 editores comenzaron sus labores. No conocían la palabra sueño, nuca conocerán el rostro del sueño. O el de la  estabilidad económica. Los diseñadores aceitaron sus plumas y abrieron Illustrator. Hace 30 años que el último mame murió. No hay memes. Ya no existen los chistes. Se extinguieron las risas sobre este mundo.

El mundo de las publicaciones de a huevo

El orden industrial devoró al mundo creativo, como Saturno a sus hijos. Nació cuando las quincenas agotaron el espíritu humano y vivir de las pasiones no bastó nunca más. El malestar en la cultura devora sus almas. Estos ojos no son más que una cuenca de lo que éramos. El estridentismo somos nosotros. Residuos que, igual que los Detectives Salvajes, también vieron morir a su generación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar