Personas que adelgazan de repente se vuelven insoportables, asegura estudio

Personas que adelgazan de repente se vuelven insoportables, asegura estudio

por Adolfo Santino

”Siempre traen hambre y se desquitan con los demás”

Villa Hambruna.- La Universidad Bovina por fin tiene los esperados resultados sobre nutrición y grasas saturadas, y para sorpresa de nadie, el estudio indica que aquellas personas que adelgazan súbitamente después de haber sido rechonchos.

“Son los seres más desagradables de la Tierra, sólo detrás de aquellos que no comen gluten”, sentenció el estudio.

El estudio habría estudiado el comportamiento de más de 100 ex gordos, y en todos los casos, su actitud fue pedante en la actualidad.

‘No es sólo Monica Geller, Hal o Barbara de Regil, hay muchas personitas que una vez flacos, no se soportan ni solos’, detalló la investigación.

Resultado de imagen para MONICA GELLER FAT GIF

“La infelicidad que les provoca sólo oler tacos, la tratan de sacar hablándole feo a los demás”, reveló el estudio.

La universidad encargada también sugiere alejarse de este tipo de personas que pretenden lograr por cualquier medio, hacer sentir mal a los demás tal y cómo a ellos los hicieron sentir cuando estaban mantecosos.

‘El primer síntoma de un ex gordo es que no deja de hablar de calorías y de lo superior que es ahora que están siempre con hambre’, detallaron.

Varios nutriólogos se han opuesto a la publicación de los resultados, lo que daría al traste con su técnica de recetar ‘pastillas sin rebote’ que tantos matrimonios han permitido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar