Encuentran a famoso comediante muerto tras caer de un décimo piso

Encuentran a famoso comediante muerto tras caer de un décimo piso

por Jovinho Estrada

Un comediante ha muerto

Nueva York.- Hoy, 12 de Octubre por la madrugada, un par de agentes de la policía han encontrado muerto a un comediante tras ser arrojado del décimo piso de un rascacielos, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con el informe de los agentes, la puerta de su departamento estaba con una cadena rota, lo que sugiere que una persona, probablemente bajo el influjo de las drogas, irrumpió en el hogar del comediante, quien se encontraba en casa al momento del ataque.

IMÁGENES DE LA VÍCTIMA

La víctima, quien respondía al nombre de Edward Blake, es un hombre caucásico de poco menos de dos metros de altura y casi sesenta años, quien, a pesar de su edad, fue encontrado en excelentes condiciones (aparte de estar muerto). En su casa, fueron halladas fotos en donde se puede ver al occiso al lado del vicepresidente Gerald Ford.

Los agentes sospechan de cierto enmascarado que se hace llamar Rorschach, aunque reconocen que no es su estilo. Lo cierto es que la escena no lucía como un asalto normal y se sospecha que el asesino ya conocía al comediante y fue directamente por él.

Según datos oficiales, la incidencia delictiva ha incrementado en la Ciudad de Nueva York desde la aprobación de la Ley Keene en 1977, la cual prohibió las actividades de un grupo de vigilantes que se paseaban en mallas, padecían desórdenes psicológicos y hacían justicia por su propia mano.

DURANTE AÑOS, LOS VIGILANTES ESTUVIERON AMPARADOS POR LA LEY, PERO ¿QUIÉN VIGILA A LOS VIGILANTES?

Mientras tanto, Warner Bros. ha adquirido los derechos de esta excelente historia para hacer una película ridícula y exagerada que para nada respeta la esencia ni el mensaje del cómic escrito por Alan Moore. Los odio, malditos.

Seguiremos informando.

*Nota escrita en 1985

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar